Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El acuario más completo de toda Europa, toda una experiencia para tus sentidos.

Añadir a mi guía

L´Oceanogràfic

En una sola palabra: incomparable.

Sencillamente impresionante. Visitar Valencia y no disfrutar del Oceanogràfic es poco menos que un sacrilegio, pues no se trata de un simple zoológico marino: es el mayor acuario de Europa, un lugar donde se encuentran representados los ecosistemas marinos de todo el mundo. Formado por un complejo de diferentes edificios, cada uno de ellos está enfocado a un punto específico de la superficie marítima: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo conforman cada una de las temáticas concretas. Cuenta con más de quinientas especies a lo largo de sus instalaciones. Especialmente conocidos son sus espectáculos con delfines, que harán las delicias de los más pequeños de la casa, así como su restaurante submarino, donde tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita