Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Productos de gran calidad + arquitectura modernista = ¡espectacular!

Añadir a mi guía

Mercado Central

Un viaje por el túnel del tiempo.

Entrar al Mercado Central de Valencia supone retroceder en la historia hacia momentos insospechados, pues ya funcionaba como tal en los tiempos de dominación árabe. Este edificio de estilo modernista es uno de los puntos más visitados cada día por los valencianos, ya que cuenta con más de trescientos establecimientos donde encontrar productos frescos y auténticas joyas de la huerta y el mar Mediterráneo. Además, se caracteriza por ser el primer mercado del mundo que decidió informatizar las ventas y distribuir a domicilio, algo que lleva haciendo desde el año 1996. Su visita también merece la pena para deleitarse con su arquitectura, que combina de un modo armónico el vidrio, las columnas, el metal y las cúpulas, asemejándose a una verdadera catedral. Se ubica muy cerca de la Lonja de la Seda, en pleno centro de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita