Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La colección pictórica más importante de artistas valencianos desde el siglo XV.

Añadir a mi guía

Museo de la Ciudad

Esencia de la cultura regional.

Ubicado en el corazón de la ciudad y a medio camino entre otros grandes atractivos turísticos, este centro ocupa el antiguo Palacio de los Condes de Berbedel, un gran ejemplo de la arquitectura señorial de la región. Tanto su fachada como el interior del edificio se caracterizan por un marcado eclecticismo de estilos. El Museo de la Ciudad sobresale por albergar una de las más ricas colecciones artísticas de la capital, con obras realizadas por los grandes pintores valencianos desde el siglo XV hasta nuestros días, aunque su amplísimo fondo impide que todas estén expuestas. También cuenta con muestras de esculturas y elementos típicos de la cultura valenciana, abarcando temas tan diversos como la numismática, medallas, grabados o material cartográfico de siglos pasados relacionado con Valencia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita