Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su esencia radica en su lema: 'Prohibido no tocar, no sentir, no pensar'.

Añadir a mi guía

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia

Santiago Calatrava en esencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue un gigantesco proyecto arquitectónico, cultural y de ocio que se desarrolló en la ciudad a finales de los años 90 y principios del 2000, provocando un vuelco sin precedentes en la capital y metiéndola de lleno en el siglo XXI. Hoy en día es su principal foco de turismo. La gran relevancia de este espacio encuentra su culmen en el Museo de las Ciencias, diseñado por el célebre arquitecto Santiago Calatrava y con unas dimensiones de 26.000 m²: se trata de un centro dedicado por completo a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente que se ha convertido en referente mundial tanto por las actividades que desarrolla como por la forma en la que ha acercado la cultura a los ciudadanos. Especialmente interesante resulta su Péndulo de Foucault, uno de los más largos del mundo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita