Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Inmenso edificio en el que no puedes perderte la Carroza de las Ninfas.

Añadir a mi guía

Museo Nacional de Cerámica González Martí

Un rococó grandilocuente.

Hablar del Palacio del Marqués de Dos Aguas es hablar de una de las grandes obras españolas de estilo rococó, localizada en pleno casco histórico de Valencia. Antiguamente fue la casa solariega de los Rabassa de Perellós, una de las familias más acomodadas del siglo XVIII, pero tras su remodelación acabó configurándose como una de las construcciones civiles más características de la ciudad gracias a su peculiar ornamentación. En el año 1949 fue adquirido por el Estado para albergar unos años más tarde la colección de cerámicas donada por Manuel Gómez Martí, erudito y coleccionista de la época. Además de la increíble colección de cerámica, esconde otras estancias espectaculares como el Patio de los Carruajes, una enorme sala en la que destaca la grandiosa Carroza de las Ninfas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita