Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM)

Un auténtico must: arquitectura y exposiciones de lujo.

Añadir a mi guía

Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM)

Obra de Vázquez Consuegra.

El MUVIM es en sí mismo una doble visita: su exterior, obra del popular arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra, constituye uno de los mejores ejemplos de edificios contemporáneos de Valencia; su interior, compuesto por exposiciones permanentes de gran valor, se complementa con originales exposiciones temporales que abarcan las expresiones más vanguardistas. De entre sus exposiciones permanentes destaca la Ruta del Pensamiento, un viaje guiado desde la Edad Media hasta nuestros días que nos ayudará a comprender la cultura occidental a lo largo de la historia. La programación que desarrolla a lo largo del año acoge conferencias, jornadas, congresos y ciclos de cine, albergando además otros espacios como una biblioteca o un centro de talleres didácticos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita