Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Todo un símbolo de la simbiosis entre ciudad y naturaleza.

Añadir a mi guía

Parque de Cabecera

Un envidiable colección verde.

Valencia siempre ha sido reconocida por su inusitada capacidad para mezclar lo urbano y lo natural de una manera disimulada, virtud que le ha permitido combinar uno de los mayores centros históricos del país con múltiples zonas verdes que la convierten en una ciudad mucho más amable. La mejor prueba de ello es el Parque de Cabecera, ubicado en la zona más profunda del parque que rodea al Río Turia y al que se puede acceder a través del Bioparc. Está dividido en cuatro zonas: el Bosque de la Ribera, la Plataforma Mirador, el Parque de Atracciones y el propio Bioparc. Te recomendamos comenzar por el Bosque de la Ribera, pues posee una gran cantidad de rutas y senderos naturales que podrás recorrer andando o en bicicleta, y así llegarás al Mirador, la zona más alta del parque y el lugar perfecto para descansar contemplando el verde horizonte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita