Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ecosistema único de gran valor, una visita obligada durante tu estancia.

Añadir a mi guía

Parque Natural de la Albufera

Oasis natural de elevado valor.

A unos diez kilómetros al sur de la capital se encuentra el lago más grande de toda España y uno de los humedales más característicos de la Península Ibérica. Declarado Parque Natural en el año 1986, el Parque Natural de la Albufera es un paraíso natural de especial interés, pues sus aguas han creado un ecosistema único para numerosas especies animales. Su gran valor ecológico estriba en albergar especies en peligro de extinción como el fartet o el samaruc. Una opción inmejorable es comenzar tu paseo desde la localidad de El Palmar, desde donde los bosques se mezclan con las dunas hasta integrarse con las aguas mediterráneas. Su extensión es de unos 24 km², superficie rodeada por otros 223 km² de arrozales que producen un arroz de calidad incomparable y que sirve de base para algunos de los exquisitos platos de la región.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita