Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Infinita y con mucha vida: la playa valenciana por excelencia.

Añadir a mi guía

Playa de la Malvarrosa

La más conocida de Valencia.

La ciudad cuenta con diversas playas, pero quizá la más conocida por vecinos y visitantes sea la Playa de la Malvarrosa, un arenal de más de mil metros de longitud que bordea la costa de Valencia y esconde una curiosa historia detrás de su nombre: se llama así porque durante muchos años fue un enorme campo de cultivo de malvarrosas, con más de tres kilómetros de extensión, tan llamativo e importante que dio nombre a todo el barrio. Su creador fue Félix Robillard, que desempeñó durante muchos años la labor de jardinero oficial del Jardín Botánico. Con la reforma del Paseo Marítimo en los años 80, este punto de la capital ha disfrutado de un desarrollo sin precedentes, con una gran cantidad de restaurantes, terrazas y chiringuitos que permite a los bañistas deleitarse con un estupendo ambiente durante todo el día.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita