Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No te pierdas el peculiar mercadillo que acoge todos los domingos.

Añadir a mi guía

Plaza Redonda

El gusto comercial de antaño.

Como si el tiempo se hubiera detenido, esta plaza de planta circular aún conserva el peculiar ambiente comercial de antaño. En el momento de ser construida se encontraba en el centro geométrico de la ciudad, y sus alrededores peatonales le otorgan un carácter sobradamente singular, permitiendo pasear tranquilamente mientras se disfruta de preciosas artesanías, antigüedades y típicos comercios de souvenirs. También se mantienen aún abiertas diversas mercerías que mantienen las antiguas fórmulas comerciales, atendiendo a su clientela como si de viejos conocidos se tratara. La Plaza Redonda se transforma completamente cada domingo al albergar unos de los mercadillos más curiosos de la capital, en el que tendrás la oportunidad de encontrar monedas, sellos, juguetes o libros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita