Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Exquisitos platos de pescado y un atardecer de ensueño. ¿Quién da más?

Añadir a mi guía

Restaurante Mateu

La cuna de la paella.

Cuenta la tradición que la cuna de la paella se encuentra en el Parque Natural de la Albufera, al sur de Valencia. A lo largo de estas playas se ubica un buen puñado de excelentes locales que ofrecen gastronomía típicamente valenciana, pero de entre todos ellos destaca el restaurante Mateu, en la localidad de El Palmar: su paella es sencillamente extraordinaria. En su carta cuenta con diferentes recetas de arroces, de fideuás y con una amplia gama de mariscos y pescados de primera calidad. Y si tu paladar está abierto a nuevos sabores, no olvides pedir su mítica 'All i Pebre', seguro te sorprenderá. Además, el restaurante Mateu te brinda la oportunidad de disfrutar de un paseo en barca antes o después de la comida en el que podrás contemplar uno de los atardeceres más llamativos de todo Valencia. Es el enclave perfecto para una velada romántica.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita