Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ocio y compras

La imagen muestra unas entradas de cine antiguas junto a una palomita de maíz.
  • Logotipo Shop$Fly
  • Logotipo Tienda a bordo
  • Logotipo Compra regalo y transferencia de avios.

Shop&Fly

Con Iberia Plus y El Corte Inglés, tus compras te llevan volando al destino que quieras. Si no resides en la Unión Europea y eres socio Iberia Plus, tus compras en El Corte Inglés te darán muchos Avios que pronto podrás canjear por vuelos y planes de ocio.

Acércate a El Corte Inglés de Castellana, Serrano 47 y Serrano 52 en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banus, y en todas tus compras con factura libre de impuestos (sin incluir el IVA), acumularás 3 Avios por cada euro.

Más información

Tienda a bordo

Tienda a Bordo te brinda una amplia selección de artículos de prestigiosas firmas a precios muy ventajosos en todos los vuelos internacionales de Iberia. Aprovecha esta oportunidad y llévate 15 Avios cada 12€ de compra.

Más información

Compra, Regalo y transferencia de Avios

Conseguir Avios en tu día a día en nuestras más de 90 compañías asociadas es muy fácil, pero si quieres canjear tus Avios por un vuelo y no tienes suficientes para el destino que quieres, puedes comprar los Avios que te faltan y así disfrutar de tu próximo viaje aquí y ahora. Y si es otra persona la que necesita Avios, también puedes regalar Avios o transferir tus Avios a quien desees, para que los canjee por vuelos, descuentos en billetes o experiencias de ocio. Con tus Avios, las posibilidades para viajar son infinitas.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras