Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su estrecha relación con el continente vecino propicia el mestizaje. Aquí la muestra

Añadir a mi guía

African Market

Aretesanía en Fuerteventura

Aunque desde la llegada de la corona de Castilla en el siglo XV el archipiélago canario ha pertenecido al Reino de España, su situación geográfica le ha hecho tener una estrecha relación con el continente africano, dando lugar a un mestizaje que lo hace aún más rico. Y para muestra, un botón: prueba de esta fusión es el pequeño y poco conocido mercado que se ubica en la calle Happag Lloyd, en la zona de Costa Calma. A este lugar se llega conduciendo por la carretera que te lleva al sur desde Pájara, antes de llegar al Parque Natural de Jandia, siendo una buena opción para hacer coincidir ambos planes; aquí encontrarás todo tipo de artesanía africana, desde amuletos de diferentes culturas hasta bolsos, ropa y originales complementos elaborados con materiales y motivos de este continente. ¿Una recomendación? Ve dispuesto a regatear y negociar cada precio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita