Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El clima y el suelo majoreros son idóneos para el cultivo de esta planta medicinal.

Añadir a mi guía

Aloe Vera

Vegetación que cura

Gracias a la naturaleza de Fuerteventura, los productos elaborados a partir de la planta del aloe vera tienen una calidad de primer nivel. Las propiedades del suelo majorero y el clima propicio, que mezcla la humedad y la aridez desértica, permiten que este tipo de vegetaciones arraiguen de manera importante en la isla. Es por ello que todos estos productos relacionados con la salud y el cuidado corporal han adquirido una gran relevancia: aquí puedes encontrar múltiples tipos de jabones, cremas y champús naturales; y a muy buen precio, dicho sea de paso, pues se elaboran de manera artesana y, como comentábamos, están gravados con menos impuestos. A lo largo de la isla hay una enorme oferta de estos productos. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que visites las tiendas que están situadas junto al Puerto Chico de Corralejo, allí mismo te explicarán la procedencia y modo de elaboración de cada producto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita