Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Todos sus artículos están hechos a mano y esconden una historia curiosa.

Añadir a mi guía

Artesanía de Komodo

¿Estás buscando algo peculiar?

En la calle Anzuelo de Corralejo se esconde una pequeña tienda de madera oscura y con profusa vegetación cubriendo el edificio. Si estás buscando un lugar en el que hacerte con un regalo diferente, no dudes en entrar: aquí se elabora, muestra y vende artesanía típica de la isla y de los lugares más recónditos del mundo. Su dueña y encargada te contará amablemente la historia de cada uno de los elementos allí presentes, desde bisutería hasta telares, pulseras, sombreros, imágenes e iconos, todos los objetos que han formado el imaginario de la isla a lo largo de la historia, pero elaborados a mano y de una manera insólita y singular. Solamente escuchar la narración sobre la procedencia de cada uno de ellos y la propia decoración de este local de madera ya hace que merezca la pena visitarla. ¡Un rincón de lo más singular!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita