Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recuerdos artesanales que plasman a la perfección las raíces de la isla.

Añadir a mi guía

Azucena y las Joyas de la Isla

Inconfundible joyería

Como ya habrás podido comprobar a lo largo de tu estancia en la isla, Fuerteventura mezcla una profunda cultura aborigen y un mestizaje con otras culturas que lo convierten en un collage cultural único en el mundo. Fruto de todo ello es su tradición en lo referente a joyerías y bisutería, múltiples elementos que conforman un imaginario único, muy llamativo, que dota a este arte de unos colores, motivos y materiales diferentes. ¡Serás la envidia de la reunión! Uno de los mejores ejemplos lo conforman las colecciones expuestas en Azucena, una tienda ubicada en la Plaza Félix Estevez, en la ciudad de Corralejo, al noroeste de la isla. Si estás buscando un recuerdo diferente de Fuerteventura, te recomendamos que visites esta tienda, pues la mayoría de sus artículos son únicos, artesanales, basados en los principales motivos de Fuerteventura como el mundo marino, su naturaleza desértica o su cultura prehispánica.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita