Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Uno de los referentes de ocio nocturno, con gran atractivo al caer la tarde.

Añadir a mi guía

Caleta de Fuste

El este, todo un must

Sí, ya hemos llegado: hablamos de una de las zonas más sugerentes de Fuerteventura, ubicada al este de la isla. Se encuentra a pocos kilómetros de la capital, Puerto del Rosario, y, gracias a sus increíbles playas y sus maravillosas vistas, ha acabado siendo un destino turístico por excelencia para cualquier viajero que llega a esta tierra. En realidad, todo gira alrededor de su llamativa costa; tanto es así, que el arenal que se forma alrededor, uno de los más populares, es artificial. La arena tuvo que ser traída de fuera para dar cobertura a todas las personas que en determinadas épocas venían hasta aquí. También es conocida como Caleta o El Castillo, convirtiéndose al caer el sol en un llamativo referente de ocio nocturno. No resulta nada extraño encontrarse aquí con multitud de turistas provenientes de otros países de Europa, ávidos por disfrutar de la belleza de este espacio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita