Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No es un espacio al uso: su entorno y su organización marcan la diferencia.

Añadir a mi guía

Centro Comercial El Campanario

Comercio con buenas vistas

En la zona de Corralejo, en el extremo norte, surgió no hace mucho una curiosa iniciativa que se ha convertido en uno de los puntos álgidos para las compras en Fuerteventura: se trata del Centro Comercial El Campanario. No hablamos de un espacio comercial al uso, sino que, aprovechando la iconografía de la isla, se ha recreado un pueblo al más puro estilo canario. Y en sus calles, unas avenidas ficticias al aire libre, puedes ir paseando y ojeando todo tipo de tiendas, de todos los estilos y para todos los gustos. Aprovechando la belleza del paisaje y lo agradable del espacio construido, existe también una variada oferta de restauración y ocio; incluso, además de las modernas tiendas de moda y complementos, encontrarás mercados y supermercados en los que comprar productos típicos de la gastronomía canaria. Al caer la tarde suelen organizarse actuaciones de música y danza en las mismas instalaciones.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita