Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El más importante de Fuerteventura, con opciones para todos los gustos.

Añadir a mi guía

Centro Comercial Las Rotondas

Una completísima oferta

Ubicado en las inmediaciones de la capital isleña, Puerto del Rosario, lo identificarás rápidamente por su moderno diseño de grandes cristaleras, también por estar construido entre las dos rotondas que separan las calles Profesor Juan Tadeo Cabrera y Francisco Pí y Arsuaga. Este enorme centro comercial es el principal de la isla, sin duda: en su interior encontrarás la más amplia oferta de Fuerteventura, desde hipermercados para hacer compras hasta las típicas tiendas de souvenirs y productos tradicionales de la tierra, ideales para llevarte un buen recuerdo de tu visita. También las mejores marcas de moda nacional e internacional, como Zara, Springfield, H&M, Benetton, Pull&Bear, Stradivarius... Se trata de un lugar estratégico para unificar y economizar el tiempo que tengas, una atractiva opción para los amantes del shopping. En los alrededores del centro hay una buena oferta de tiendas más familiares, resultando un recorrido de lo más completo. ¿Preparado para disfrutar?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita