Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Indispensable visita para ser partícipe de las raíces del arte majorero.

Añadir a mi guía

Centro de Arte Canario

Germen de la cultura isleña

Manuel Delgado Camino es uno de los mayores y más reconocidos impulsores del arte canario en la isla de Fuerteventura y en el archipiélago en general. Desde los años 70 lleva interesándose por este ámbito y abriendo espacios e iniciativas que muestren las disciplinas y técnicas canarias, con un especial énfasis en la esencia majorera. En el año 1991, en la casa que un día fue residencia de Blas Curbelo, abrió un espacio que sería el germen del actual Centro de Arte Canario: su interior fue utilizado para la exposición y talleres, principalmente de artes plásticas de artistas de la isla; sin embargo, poco a poco, se utilizó también el exterior para la exposición de esculturas y otras obras dignas de ser exhibidas. Ubicado frente a la popular Casa de los Coroneles, este edificio es, en la actualidad, el centro del arte majorero. Todo un must si quieres conocer las raíces de la cultura isleña.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita