Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acoge exposiciones y talleres con la creatividad como seña de identidad.

Añadir a mi guía

Centro de Arte Juan Ismael

Homenaje al gran creador

Justo en el centro del Puerto del Rosario se ubica este museo, que se encarga de homenajear a una de las figuras artísticas más importantes de la isla. Juan Ismael fue un pintor y poeta que también cultivó otras disciplinas, como la escultura; destacó por sus obras surrealistas, que, en lo relacionado con su faceta literaria, le colocó como uno de los grandes escritores vanguardistas de Canarias. Durante décadas fue considerado el artista más popular no sólo de Fuerteventura, también de todo el archipiélago, y sus creaciones tuvieron gran relevancia más allá de las fronteras de la región. El Centro de Arte Juan Ismael se abrió con la intención de continuar esta exploración artística integral que pregonaba el artista. En la actualidad es un centro cultural que acoge un buen número de exposiciones, actividades y talleres; busca ser un espacio creativo en el que dar cabida a expresiones artísticas que se alejen de los cánones tradicionales. .



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita