Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Centro de Artesanía Molino de Antigua

Este molino y museo es un lugar ideal para hacerte con souvenirs típicos de la isla.

Añadir a mi guía

Centro de Artesanía Molino de Antigua

Justo en el kilómetro 20

Hacia el kilómetro 20 de la carretera de Antigua, en dirección al centro de la isla, se ubica este curioso molino que además hace las veces de museo. Es un verdadero icono majorero, seguro que te encantará. Este centro de artesanía mezcla la historia de los molinos de Fuerteventura, su uso, sus costumbres y sus cultivos con un buen pedazo de la historia y tradición de la isla; de hecho, también se encarga de mostrar gran parte de su artesanía y folklore, un lugar perfecto para hacer esas compras que llevas tanto tiempo deseando. En sus cuidados jardines podrás contemplar un buen puñado de las costumbres majoreras, y al final de la visita se encuentra su preciada tienda de souvenirs: es la ocasión perfecta para hacerte con los regalos o recuerdos que quieras llevarte de la isla junto con una explicación exhaustiva de la historia y procedencia de cada uno de los objetos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita