Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No dejes de visitar el Bar Los Paragüitas, toda una institución en la capital.

Añadir a mi guía

Comer en la capital

Más allá del centro histórico

Fuerteventura se caracteriza por ser una ciudad con pequeños núcleos poblacionales desperdigados a lo largo y ancho de su extensión; incluso su capital, Puerto del Rosario, es completamente asequible para su recorrido a pie. También es cierto que se trata de uno de los destinos turísticos más evidentes, lo que puede complicar el encontrar un lugar donde comer si se quiere evitar algo excesivamente turístico. Es por ello que te recomendamos que, una vez que hayas visitado el centro histórico, acudas a otras zonas, como la Avenida Marítima o Avenida de los Reyes de España: aquí encontrarás diversos bares y restaurantes que ofrecen una cocina tradicional, de sabor excelente. Por ejemplo, el Bar Los Paragüitas, situado en el propio mercado, es una institución en la ciudad; no te vayas sin probar sus garbanzas de pescado, una delicia puramente majorera. Carnes, pescados y mariscos donde elegir, en un ambiente de primera.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita