Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Compras en Fuerteventura

Aprovecha para comprar tabaco, perfumes o alcohol: tu bolsillo lo notará.

Añadir a mi guía

Compras en Fuerteventura

Shopping sin IVA

De acuerdo, es cierto: Fuerteventura no es el paraíso de las compras, pero sí posee unos cuantos secretos que debes conocer para el shopping sobre el terreno. El primero de ellos es el hecho de que la isla majorera, al igual que ocurre en el resto del archipiélago canario, está exenta del Impuesto de Valor Añadido, el IVA, que graba los productos de venta al público en el resto del territorio español; esto hace que cierta clase de compras sean más baratas en la isla. De hecho, es habitual comprar tabaco, perfumes y alcohol aprovechando esta ventaja impositiva. Eso sí, también debes acordarte de consultar cuál es la máxima cantidad permitida, ya que en los aeropuertos existe un control exhaustivo para evitar el contrabando. Sea como sea, debes saber que la capital de la isla, Puerto del Rosario, y la zona de Corralejo son los dos grandes centros para las compras de Fuerteventura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita