Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conoce el Parque Natural de las Dunas de Corralejo: ¡2.600 hectáreas te esperan!

Añadir a mi guía

Corralejo

Turisteando por el norte

Al norte de la isla nos topamos con la zona de Corralejo, quizá el principal punto turístico de Fuerteventura. Su núcleo urbano es uno de los más visitados y con mayor historia de la isla, y, a unos cinco kilómetros de distancia, se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Corralejo: sus más de 2.600 hectáreas lo convierten en un inmenso paraje dotado de inmensas montañas de arena, a un lado, y de preciosas vistas de color azul turquesa en las que el oceáno Atlántico muestra la dirección hacia la Isla de los Lobos, de otro. Resulta imprescindible recorrer esta senda hasta llegar a la isla para contemplar su faro y la ruta de la Bocaina; de hecho, si eres de los más intrépidos, te recomendamos cruzar a la isla y bañarte en su orilla para, después, comer en el único restaurante presente en tan diminuto espacio de tierra. ¡Imprescindible!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita