Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Playa Barca asegura dos cosas: estampas increíbles y paz, hasta en temporada alta.

Añadir a mi guía

Costa Calma

¡Espíritu salvaje!

Poniendo rumbo al sur, en dirección hacia el Parque Nacional de Jandía, encontramos este lugar conocido como Costa Calma. Aunque en la actualidad se ha convertido en una de las zonas más concurridas de la isla, hasta no hace mucho fue un terreno abandonado de la mano de la naturaleza, característica que lo convirtió en un lugar completamente salvaje y agreste. Todavía conserva ese espíritu, pues se ha sabido respetar su esencia. El principal atractivo de Costa Calma es su litoral, Playa Barca: este enorme arenal recorre el enclave de punta a punta y ofrece un sinfín de rincones secretos y apartados del gentío, incluso aunque estemos en temporada alta. La complicada comunicación con el resto de la isla, en comparación con otros lugares de Fuerteventura, hace que sea el lugar idóneo si buscas una playa en la que huir del estrés y aislarte en tus pensamientos durante largas horas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita