Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Deportes acuáticos en Fuerteventura

Cualquier deporte acuático tiene cabida en esta isla. ¡Tú eliges!

Añadir a mi guía

Deportes acuáticos en Fuerteventura

Diversión en el mar

Toda la costa majorera es un destino ideal para la práctica del surf. Sin embargo, al sur de la isla, desde la Caleta de Fuste hasta las playas que salen desde Barlovento, al final del Parque Natural de Jandía, se esconden un sinfín de lugares donde practicar otros deportes que tienen al mar como auténtico protagonista. La situación y disposición del sur de Fuerteventura le permite ser objetivo de vientos idóneos para la práctica del windsurf, del kitesurf y de otros deportes con tabla, pero también ofrece lugares únicos para la práctica del submarinismo y del snorkel. Un lugar especial idóneo para dejarte llevar. El fondo marino de la isla es un ecosistema único, espectacular, que hace que tanto para principiantes como para expertos en la materia se convierta en una experiencia inolvidable. Casi todas las playas disponen de servicios de alquiler de equipamiento y cursos con monitores.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita