Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El Mint Company y 'Il Campanario' facilitarán tus compras en Fuerteventura.

Añadir a mi guía

Dos centros comerciales diferentes

Para tener muy en cuenta

Aprovechando el hecho de que Fuerteventura no es excesivamente popular por sus tiendas, sino por su naturaleza salvaje, sus playas incomparables y sus preciosos paisajes, te damos un par de claves para que optimices el tiempo que dediques al shopping. Además de los centros comerciales tradicionales a lo largo de la isla y las habituales tiendas en su capital, Puerto del Rosario, hay dos centros comerciales diferentes y muy interesantes, situados cada uno de ellos en una punta de la isla: el primero de ellos es 'Il Campanario', ubicado en la Avenida de Fuerteventura, en Corralejo; el segundo, al sur de la isla, en la Avenida del Saladar, en la zona de Jandia, se llama Mint Company. Ambos espacios son perfectos para encontrar desde moda hasta artículos típicos y singulares de la isla majorera, perfectos para pasar una agradable tarde de compras que haga las delicias de toda la familia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita