Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Qué verás aquí? Juguetes, figuras y piezas de modelismo únicas en el mundo.

Añadir a mi guía

Dreams House Museum – Museum of Model

Mamma mía!

Sorprendentemente, este museo fue abierto por deseo e inspiración de un italiano. Lleva en funcionamiento desde el año 2014 y presenta una curiosísima colección: la base de este espacio radica en diversas exposiciones de juguetes, figuras de coleccionistas y piezas de modelismo provenientes de todo el mundo. Este arte tiene un cuantioso número de seguidores en todo el planeta, hasta el punto de que el Dreams House Museum ya es concebido como uno de los más importantes de Europa. Aquí están presentes las principales marcas italianas sobre esta materia, siendo el país transalpino una de las potencias punteras. Por todos estos motivos, te recomendamos emplear una tarde en visitar estas exposiciones y observar con detenimiento sus colecciones, que abarcan desde monumentos internacionales hasta ejércitos históricos a escala rememorando batallas históricas; también podrás ver unas casas de muñecas realmente singulares, transportándote sin quererlo hacia tiempos pasados.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita