Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El cabrito majorero

Nuestra recomendación: cabrito al horno con guarnición. Una auténtica delicia.

Añadir a mi guía

El cabrito majorero

Te chuparás los dedos

No todo en Fuerteventura iban a ser pescados, la isla también presenta una importante variedad de carnes y unas recetas capaces de convencer hasta a los paladares más exigentes. Una de las más codiciadas es el cabrito. A pesar de que existen innumerables formas de prepararlo, presentándolo incluso en guisos o con papas arrugadas, nuestra recomendación personal es que lo saborees a la manera tradicional: cocinado al horno con guarnición. A lo largo de la isla hay muchos restaurantes donde probarlo, no te será difícil encontrarlo. Prácticamente es indiferente donde lo hagas ya que, al tratarse de un animal que se cría en la tierra, la calidad está asegurada; eso sí, puede convertirse en una buena razón para visitar el centro de Fuerteventura, que es la zona típicamente ganadera. Por ejemplo, la región de Antigua alberga una de las zonas más impactantes si hablamos de paisajes, así como numerosos restaurantes donde probar ésta y otras carnes de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita