Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tranquilo restaurante, de ambiente familiar, con vistas únicas y platos exquisitos.

Añadir a mi guía

El Caletón, lejos del mundanal ruido

¿Huele a pescado?

Al sur de la isla y apartada del resto de poblaciones se encuentra la península de Jandía, que se cree que hace miles de años fue una isla en sí misma; sin embargo, en alguna erupción volcánica, ambas plataformas de tierra quedaron unidas. Esta zona es una de las más tranquilas y solitarias de la isla, el lugar perfecto para aislarte y alejarte de todo el tránsito urbano. Al final de ella, atravesando Faro de Jandía, se encuentra un pequeño pueblo llamado Puertito de la Cruz, donde descansa un coqueto restaurante familiar llamado El Caletón: este lugar dispone de una espectacular terraza desde la que disfrutar de un remanso de paz que mira hacia el mar. Aquí tendrás la oportunidad de degustar un espectacular caldo de pescado elaborado a partir de mero u otros pescados de la zona, aunque también son especialistas en guisos con pescado, pudiendo saborear uno de los mejores sancochos de Fuerteventura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita