Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Otro rincón paradisíaco repleto de calas tranquilas y solitarias.

Añadir a mi guía

El Cotillo

Un paraíso de lo más apacible

En el extremo norte de la isla, el pueblecito de El Cotillo conforma uno de los rincones paradisíacos de Fuerteventura: se trata de una localidad marinera que lleva cuidando sus raíces en esta orilla casi toda la vida. Completamente apartado del estrés urbano, sus vecinos pasan el día faenando en la costa y atracando sus barcos en la playa que la baña; no hace falta mucho más para comprender que se erige como uno de los lugares privilegiados de Fuerteventura. Por su tranquilidad y sosiego, esta maravilla natural cuenta, cómo no, con una de las mejores playas que puedas encontrar, de arena fina y blanca y aguas que, cuando está el mar en calma, muestran sus diferentes tonos de azul turquesa. También es el lugar ideal para probar la comida tradicional majorera, visitando cualquiera de sus restaurantes. Si estás buscando calas solitarias y tranquilas, te recomendamos que empieces a caminar desde aquí.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita