Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Tienes hambre? ¡Marchando una de paella y una de fritura de pescado!

Añadir a mi guía

El Puertito de la Isla de los Lobos

El último islote

La Isla de los Lobos es el último rincón de la isla majorera. Enfrentándose a los acantilados de Corralejo, en la cara norte de la isla, este pequeño islote tiene uno de los tres faros que alumbran la Ruta de la Bocaina. De hecho, este faro fue hasta hace poco la única construcción que había en la zona, pues su pequeña orografía no permitiía mucha más arquitectura. La propia familia de los fareros que regentaban este lugar abrió el único restaurante de la isla, en la zona conocida como El Puertito. Hablamos de un oasis paradisíaco con aguas cristalinas y rocas desde las que podrás contemplar la flora y fauna acuática mientras disfrutar de un tranquilo baño. En El Puerttito tendrás la oportunidad de saborear exquisitos platos de pescado, siempre muy fresco, como su típica fritura. También es famosos por sus guisos de arroz y su paella, con la que acabarás chupándote los dedos. ¡Te va a sorprender!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita