Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su trabajada y orginal arquitectura exterior merece que te acerques hasta aquí.

Añadir a mi guía

Faro de Punta La Entallada

Apuntando a África

En los alrededores del pueblo de Las Playitas, perteneciente al municipio de Tuineje, se encuentra el Faro de La Entallada o de Punta Lantailla. Se encuentra mirando hacia África, y acaba resultando uno de los lugares más espectaculares de la isla; eso sí, lamentablemente no es posible visitar el interior del edificio. No obstante, contemplarlo desde el corredor de madera que lo rodea para observar su curiosa figura horizontal en rojo y gris ya merece la pena: su trabajada arquitectura muestra un complicado trabajo en piedra y sillería, curiosa y originalmente roja a lo largo de todos sus arcos. Y en su exterior, al final del paseo, el mirador más espectacular de la isla. ¡Impresionante! Es el punto más cercano al continente africano, a unos cien kilómetros aproximadamente, un lugar completamente agreste y salvaje que te mantendrá en contacto con la típica naturaleza del lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita