Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las opciones de ocio nocturno tienen una nota en común: te van a sorprender.

Añadir a mi guía

Fuerteventura de noche

¡Diversión a raudales!

Pese a que Fuerteventura tiene una merecida reputación como destino de descanso, también ofrece una divertida oferta de ocio nocturno que no debes dejar de conocer. Son varias las zonas que se reparten las buenas fiestas, pero el epicentro de la actividad se ubica en Corralejo: su avenida principal comienza a llenarse de gente cuando empieza a caer el sol, rodeando los alrededores del centro comercial Atlántico. En todo este barrio encontrarás un buen puñado de bares, pubs y discotecas, desde locales para tomar cervezas y tapas durante la tarde o a modo de cena hasta salas para bailar hasta altas horas de la madrugada. El ambiente que presenta la zona es realmente ecléctico, encontrando en la misma calle locales irlandeses, discotecas de música electrónica y salas de música en vivo. Por si fuera poco, en la zona de la Caleta de Fuste disfrutarás de un atractivo ambiente caracterizado por los turistas alemanes que pasan largas temporadas en la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita