Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Que viva la flora y fauna exótica! ¡No te pierdas sus safaris en camello!

Añadir a mi guía

Fuerteventura Oasis Park

Exotismo por doquier

Fuerteventura Oasis Park se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la isla: la naturaleza endémica del terreno y el ecosistema que tiene lugar aquí, así como el entorno que forma este enorme parque y la flora y fauna que habita en su interior lo hacen diferente y tremendamente exótico. Está dividido en tres zonas: zoológico, jardín botánico y centro de jardinería. Eso sí, lo que suele hacer las delicias de los visitantes son los espectáculos con animales que se organizan cada día, como los populares juegos con lemures y papagayos o los espectáculos con leones marinos, aves rapaces y reptiles de toda clase. Por supuesto, es un lugar muy recomendado para los más pequeños, ideal para pasar un día en familia. También se organizan safaris guiados en camellos en los alrededores de las instalaciones, una forma distinta de conocer el interior de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita