Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La temática principal de esta gran artista es la propia Fuerteventura.

Añadir a mi guía

Galería de Arte Nuria del Pino

Polivalente y dinámico

Madrileña de nacimiento, Nuria del Pino se trasladó en su infancia a las Islas Canarias, donde fijó su residencia habitual hasta la fecha. En la actualidad es considerada una de las artistas más polivalentes y dinámicas del panorama isleño, habiendo desarrollado una gran carrera con la pintura como auténtica punta de lanza. También tuvo la suerte de viajar por todo el mundo conociendo a fondo la cinematografía, el diseño, la escultura y la fotografía, algo que le permitió ampliar su espectro y su horizonte artístico. Es por ello que decidió abrir en su pueblo de acogida, Lajares, el espacio de arte que lleva su nombre. Se trata de un original centro neurálgico donde se realiza un completo repaso a su actividad: cuenta con un taller, una tienda y una sala de exposición, pudiendo acercarte a la obra de una artista que aborda la propia isla de Fuerteventura como temática principal de sus creaciones.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita