Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Suena a película: recorrer la isla a lomos de una Harley Davidson. ¿Quién se apunta?

Añadir a mi guía

Harley Tours

Nos vamos de paseo

¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Presta atención, porque esto seguro que te va a interesar. Las dimensiones de Fuerteventura la convierten en el lugar perfecto para alquilar un vehículo y recorrerla de punta a punta; no te hará falta mucho tiempo para acercarte a cada rincón de la isla y descubrirla de primera mano. Aunque es habitual alquilar un coche o una pequeña moto, te ofrecemos un plan diferente: si eres amante de las dos ruedas, Fuerteventura te ofrece la posibilidad de recorrerla en una Harley Davidson. Los Harley Tours han alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos, un servicio que te permite alquilar y devolver esta mítica máquina en diversos puntos o rentarla durante varios días. Además, hay varios tours organizados a lo largo y ancho de la isla para conocerla en grupo. Si eres motero o aficionado al mundo del motor, será una experiencia inolvidable.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita