Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Impresionante paraíso natural cargado de historia y de leyendas.

Añadir a mi guía

La península de Jandía

Dos pájaros de un tiro

Esta franja de tierra es uno de los paraísos naturales más destacados que vas a poder encontrar en Fuerteventura. Apartada completamente del resto del territorio majorero, se cree que hace miles de años fue una isla en sí misma y que se unió a Fuerteventura tras alguna de las fuertes erupciones volcánicas del terreno. Después de recorrer los kilómetros más agrestes y desérticos, aparecen en este Parque Natural las playas de Barlovento y de El Cofete, así como una de las historias más curiosas de la isla: aquí se localiza la conocida casa del alemán, de nombre Gustav Winter. Nadie conoce con exactitud la historia de este hombre, de ahí su leyenda, pero sí se sabe que llegó a ser el dueño de la península de Jandía; también se cree que sirvió a Hitler durante la II Guerra Mundial y que fue el general Franco quien le escondió en la isla. Interesante, ¿verdad?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita