Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Platos innovadores de pescado y marisco en una terraza que presume de vistas.

Añadir a mi guía

La Vaca Azul de El Cotillo

Cocina experimental

El Cotillo es un amable pueblecito ubicado en la esquina noroeste de la isla, popular por tener grandes restaurantes y el mejor pescado de Fuerteventura. Tanto es así, que el número de bares y restaurantes se ha multiplicado durante los últimos años. A pesar de ello, aún es una zona poco poblada en la que poder disfrutar de mar y montaña a partes iguales, desde los acantilados hasta la Playa del Castillo. Y en el centro del pueblo se encuentra la Vaca Azul, restaurante que goza de una de las terrazas con mejores vistas de la isla, casi bañada por las aguas atlánticas: el local tiene fama por la exquisita elaboración de sus pescados y mariscos que, obviamente, son recogidos en la zona; su cocina es algo más experimental de lo habitual, alejándose un poco de las recetas tradicionales y adornando con pinceladas propias platos que se convierten en verdaderas obras de arte. ¡Un placer para tus sentidos!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita