Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Típico pescado majorero, papas arrugadas y vistas al mar. ¿Se puede pedir más?

Añadir a mi guía

Los Pejines

Verdadera tradición culinaria

No resulta fácil establecer la frontera entre la gastronomía de Fuerteventura y la del resto de islas canarias, pues todas ellas provienen de una historia aislada y desértica que se va mezclando, durante siglos, con las civilizaciones que llegan a estas tierras, desde las diferentes coronas de dinastías europeas a las culturas coloniales del continente americano. Es de este último lugar de donde procede la base del famoso plato de papas arrugadas, sin duda uno de los más populares del archipiélago. En esta ocasión te proponemos una variante realmente interesante: las papas arrugadas con pejines, todo un símbolo de la gastronomía isleña. Los pejines son unos pequeños pescados típicos de la zona secados al sol y cocinados, bien al horno, bien flambeados. La mezcla de sabores, realmente peculiar, no te dejará indiferente. ¿Dónde probar este sabroso plato? Cualquiera e los restaurantes con vistas al mar en el Puerto del Rosario será una buena elección.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita