Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Qué encontrarás a 669 metros de altura? Sí: la mejor estampa de la isla.

Añadir a mi guía

Mirador Morro Velosa

Panorámicas de altura

Situado en el Parque Rural del Macizo de Betancuria, en el centro de la isla y en pleno Valle de Santa Inés, el Mirador Morro Velosa se levanta sobre la montaña Tegú a 669 metros de altura. Desde este lugar podemos vislumbrar prácticamente toda la isla; o eso al menos debió pensar César Manrique, el arquitecto lanzaroteño más conocido de todo el archipiélago canario, que fue el encargado de construir este espectacular mirador. No cabe duda de que se trata del enclave con mejores vistas de Fuerteventura, un lugar idóneo para tener una bellísima perspectiva y ubicar lo que has visitado durante tu estancia: desde el Cotillo y la famosa montaña de Tindaya al norte hasta la zona de Antigua, Tiscamanita, los volcanes que dieron forma a la isla hace más de 50.000 años y, al fondo, si el cielo está despejado, el Parque Natural de Jandía mirando en dirección sur. Ahora sí: la isla a tus pies.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita