Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Piérdete entre los acantilados, bosques y playas de la zona. Sencillamente increíble.

Añadir a mi guía

Morro Jable

Si quieres tranquilidad...

La región de Pájara ocupa el centro y el sur de la isla, un enclave paradisíaco que encontramos casi al llegar al Parque Natural de Jandía. Como bandera, el faro de Morro Jable, con un límite septentrional marcado por el faro de La Entellada y al sur por el de Punta Jandía. En su mitad, atención, la gigantesca playa de Sotavento, uno de los enormes litorales que bañan las aguas atlánticas. Te sugerimos que aparques el coche y camines con calma a través de estos desiertos, la forma idónea para descubrir maravillosas y solitarias calas de arena dorada que te están esperando con los brazos abiertos. Si bien es cierto que se trata de una de las poblaciones más demandadas por la población alemana que reside o veranea en la isla, no lo es menos que no te costará perderte entre sus acantilados, bosques y playas para encontrar románticos rincones en los que volver a enamorarte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita