Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No sólo destaca por su fachada exterior, también sus interesantes exposiciones.

Añadir a mi guía

Museo de Arte Sacro

Por dentro y por fuera

En la calle Alcalde Carmelo Silvera, en plena región de Betancuria, hay una casa que llama la atención por sus tejados a dos aguas que en su vertiente exterior son de teja y los que miran hacia el interior están elaborados en madera. Su balcón preside la entrada principal, y cuenta con una esbelta escalinata para acceder a dicha planta desde el exterior. Has llegado al Museo de Arte Sacro, una construcción que tiempo atrás sirvió como residencia para los altos cargos eclesiásticos de la isla. En la actualidad se ha reconvertido en una de las exposiciones más importantes del arte religioso de la isla y de todo el archipiélago: un collage artístico muestra la evolución de la iglesia en Fuerteventura, con colecciones de pinturas y grabados hasta atuendos y simbología utilizada en la liturgia de la iglesia desde su llegada a la isla, allá por el siglo XV.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita