Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Estar en el interior de un Faro le da al centro un encanto añadido.

Añadir a mi guía

Museo de Pesca Tradicional

En el Tostón

Este particular centro está ubicado en el faro de El Tostón. Si bien la estructura no fue una de las más efectivas, pues su escasa altitud facilitó que rápidamente fuera sobrepasada por otras dos torres posteriores, no cabe duda de que se trata de uno de los emblemas de la isla. Se construyó a la vez que en la vecina Lanzarote se levantaba el faro de Pechiguera y en el islote de los Lobos se levantaba el faro de Punta Entallada; todos ellos para mostrar la conocida ruta de la Bocaina. En la visita a este museo descubrirás los entresijos de la profesión que ha mantenido con vida la isla desde etapas prehistóricas: desde antediluvianas formas y herramientas de pesca hasta las técnicas más modernas, un completo repaso a su relación con el oceáno Atlántico. Además, en los alrededores del faro tendrás la oportunidad de contrastar en la naturaleza lo visto en el interior el museo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita