Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Un baño con leones marinos? ¿Ski acuático? Esta empresa te lo organiza todo.

Añadir a mi guía

Oceanarium Explorer

Sólo para los aventureros

Esta empresa se encuentra en el puerto de Caleta de Fuste y brinda la oportunidad de conocer el océano Atlántico de una manera diferente: sus barcos están preparados para surcar unas cuantas millas mar adentro y avistar cetáceos próximos a la costa, así como para mostrar la diversa flora y fauna que reina en los fondos marinos majoreros. Para los más aventureros también organizan baños con leones marinos y otras especies, y, por supuesto, toda la experiencia te la puedes llevar en forma de fotografía. Pero hay más: los amantes de los deportes acuáticos de riesgo pueden alquilar desde este mismo lugar motos de agua y organizar cursos de ski acuático que son, también, toda una experiencia y una forma distinta de descubrir el mar. Te recomendamos que consultes horarios y disponibilidad antes de acudir, pues sus servicios suelen estar bastante demandados.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita