Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sus singulares cualidades lo hacen único en el mundo. ¡Todo un manjar!

Añadir a mi guía

Queso Majorero

Producto típico donde los haya

Tanto la naturaleza dura, desértica y agreste de la isla como el hecho de que se mantuviera aislada durante siglos provocó que Fuerteventura tuviera un ecosistema atípico y presentara una gastronomía diferente, marcada por tan insólitas condiciones. De este modo, su seca y, a la vez, fértil tierra alimentaba a una cabra de la zona que daba una leche diferente y muy especial, característica por sus cualidades aromáticas y por ser rica en grasa. Con ella se elabora uno de los productos más típicos, ricos y codiciados de la isla: el queso majorero. Este queso no sólo conforma la base de la gastronomía de Fuerteventura, sino que sus cualidades tan singulares lo han convertido en un producto apreciado también a nivel internacional. Algo a lo que ha ayudado su intenso sabor, claro está. El proceso de elaboración se lleva manteniendo intacto desde hace siglos. ¡Es un verdadero manjar!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita