Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una propuesta gastronómica distinta y un ambiente agradable hasta la madrugada.

Añadir a mi guía

Rock Café en Corralejo

¿Buscas algo diferente?

Te proponemos un plan culinario distinto para cenar en Fuerteventura: se trata del Rock Café situado en Corralejo. Al norte de la isla, en la población costera de La Oliva, se encuentra este Parque Natural que durante el día presenta uno de los mejores parajes naturales que podrás disfrutar; sus paseos de dunas bordeando la costa son un descanso para el viajero. Pero, al caer la noche, te sugerimos que te dejes caer por el Rock Café, un lugar donde predomina la cocina mexicana combinada con cócteles y tragos de la zona: hamburguesas, sándwiches, nachos con guacamole, ensaladas y un sinfín de opciones para todos los gustos. Además, siempre está ambientado con actuaciones musicales de música rock y reggae. El ambiente de este local es sumamente diferente, muy divertido, consiguiendo romper con la tranquilidad reinante en esta parte de la isla. La fiesta dura hasta bien entrada la madrugada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita