Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te apetece un plan nocturno de lo más original? Prepárate para disfrutar.

Añadir a mi guía

Rock Island

Cuando cae la noche...

Atento, porque te vamos a proponer un plan de ocio realmente diferente, original: el Rock Island es una nueva institución en la noche majorera. Se trata de un local abierto recientemente, aunque su singular oferta le ha permitido ganar una gran popularidad en la isla en poco tiempo y hacerse un hueco en lo que a diversión se refiere. Hablamos de un bar donde tomar la primera copa (bueno, quien dice la primera...) escuchando música en directo; está especializado en música americana y country, un ambiente de lo más dispar. Sus famosos conciertos en acústico son ya todo un mito, desfilando cada noche por su escenario buena parte de los mejores artistas del archipiélago y otros tantos venidos de diferentes partes del mundo. Aprovecha para disfrutar de los cócteles típicos de Fuerteventura mientras escuchas la actuación del día. El local se encuentra en el corazón de Corralejo, al norte de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita