Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La costa majorera es un paraíso para los amantes de este cautivador deporte.

Añadir a mi guía

Surfear en Fuerteventura

Tierra de surf

Fuerteventura fue considerada reserva de la biosfera por la UNESCO en el año 2009, y es probable que los 326 kilómetros de su costa atlántica tengan buena culpa de ello. No es para menos, claro. Lo que sí sabemos seguro es que la isla ha sido desde siempre un paraíso para los surfistas, que llegan desde todas partes del mundo para practicar su deporte favorito, así como las diferentes variantes que lo encumbran; no en vano, además, siempre se ha dicho que la costa este una zona perfecta para principiantes. Por su parte, la zona norte (los alrededores de Corralejo) cuenta con una de las mejores olas de derechas de todo el Atlántico; tanto, que muchos deportistas se desplazan hasta aquí buscando las olas que rompen frente a la Isla de los Lobos. La vertiente sur presenta diferentes playas según los cambios de viento para practicar todo tipo de deportes de tabla, como kitesurf y windsurf.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita